Draper. Foto: euroleague.net

Draper. Foto: euroleague.net

Baloncesto

El Real Madrid confirma la salida de Draper

El Real Madrid sigue trabajando para formar la mejor plantilla posible la temporada que viene y luchar por todos los títulos que este año se han resistido por la mínima. Aunque el club no ha hecho ningún fichaje oficial, parece mandar un mensaje respecto a las salidas. Draper, uno de los más señalados para abandonar el equipo, no aparece ya en la web.

1 julio, 2017 12:43

Noticias relacionadas

Dontaye Draper puede haber concluido su travesía en el Real Madrid. El base no ha logrado ganarse un puesto seguro en las rotaciones de Pablo Laso y es uno de los señalados para abandonar el club. Además, la propia web del Madrid, a falta de comunicado, ha decidido eliminar la imagen del base croata de la plantilla blanca. Igualmente, Nocioni tampoco aparece ya que se ha retirado. En cambio, otro de los que podían salir, Jeffery Taylor, sigue en la página, lo que hace pensar que acabará renovando con la entidad madridista.

El Real Madrid confirma la salida de Draper

El Real Madrid confirma la salida de Draper

Draper regresó este año para volver a ganarse un hueco en la plantilla, pero no lo ha logrado. Su primera etapa en la entidad merengue no fue fructífera y sus apariciones fueron esporádicas. Tras realizar muy buenas actuaciones lejos de la capital española, y tras la salida de Sergio Rodríguez, el equipo de Laso volvió a apostar por él. Sin embargo, su lugar en el Madrid ha sido idéntico y apenas ha contado de forma continuada. Tras este gesto, todo apunta a que no seguirá, confirmándose los rumores que le colocaban en la puerta de salida.