Felipe Reyes con la Copa. Foto: ACB

Felipe Reyes con la Copa. Foto: ACB

Baloncesto

Oficial: Felipe Reyes renueva por dos temporadas

El capitán madridista, a sus 37 años de edad, ha firmado oficialmente la renovación con el club merengue y así lo ha comunicado la entidad madridista. Felipe Reyes seguirá siendo uno de los pilares fundamentales del equipo blanco y se mantendrá en la plantilla dos temporadas más.

21 junio, 2017 11:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Felipe Reyes. El capitán blanco seguirá manteniendo su condición de líder merengue dos temporadas más, hasta el curso 2018/2019. De esta manera, el cordobés seguirá en la disciplina madridista hasta los 39 años de edad.

Reyes se ha convertido en un símbolo tanto del Real Madrid como del baloncesto nacional en sus más de 12 años en el club capitalino. Llegó en la temporada 2004/2005 procedente del Estudiantes y a base de mucho trabajo y lucha se ha ganado un hueco en la historia de la entidad. Durante el año actual ha disputado 60 encuentros y ha logrado más de 600 créditos de valoración. Además, se ha posicionado como el jugador que más encuentros de playoff ha disputado o el jugador más valorado de la competición en toda su historia.

De tal forma, Reyes podrá aumentar su palmarés que actualmente se completa con una Euroliga, cinco Ligas, seis Copas del Rey, tres Supercopas de España y una Intercontinental entre otros.

COMUNICADO OFICIAL

"El Real Madrid C. F. y Felipe Reyes han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas".