Rudy celebra la canasta contra Fenerbahçe

Rudy celebra la canasta contra Fenerbahçe

Baloncesto

Felipe Reyes y Rudy Fernández, posibles ausencias del Eurobasket

Los dos componentes de la plantilla merengue podrían ausentarse en el Eurobasket de verano por decisión propia. Así lo ha publicado el diario AS, quien explica que el capitán es seria duda dada su edad y la próxima renovación con el club blanco, mientras asocia la falta de Rudy en simple descanso.

21 junio, 2017 10:20

Noticias relacionadas

La selección española podría tener dos grandes bajas para este Eurobasket. Según ha informado AS, Felipe Reyes es una gran duda y podría sumarse a la de Rudy Fernández, con muchas más posibilidades se ausentarse. En ambos casos, las bajas se deben a la decisión propia de los jugadores.

Felipe Reyes no acudiría por su renovación con el Real Madrid. El capitán tiene 37 años y no quiere forzar en verano para estar al máximo con el club merengue. Respecto a Rudy, no ha completado su mejor temporada en el conjunto blanco y él mismo lo ha reconocido en varias ocasiones. Por ello, el balear habría decidido trabajar en verano pare recuperar su mejor forma posible, perdiéndose por primera vez el campeonato europeo tras trece citas consecutivas.

A espera de la lista oficial, Llull apunta a ser uno de los hombres más importantes y podría ser la única representación madridista.