Calderón con los Atlanta. (@JmCalderon)

Calderón con los Atlanta. (@JmCalderon)

Baloncesto

Calderón desvela por qué no terminó fichando por el Real Madrid

El jugador español de la NBA, José Manuel Calderón, participó en un acto con KIA, uno de sus patrocinadores, y concedió una entrevista a MARCA en la que analizó el futuro que tiene por delante y dejó claro que siempre le habría gustado jugar en el Real Madrid.

2 junio, 2017 10:55

Noticias relacionadas

FUTURO EN LA NBA

"Por supuesto. Ahora mismo es lo que quiero. Quiero estar en una buena situación deportivo y ojalá que sea lo más cercano al anillo posible".

JUGAR EN EL REAL MADRID

"No me enfadé por el hecho de jugar en el Real Madrid. Me enfadé porque no tenía sentido. No sé de dónde había salido que yo tenía algo con el Madrid. Mi sueño hace 12 años fue intentar ganar un anillo de la NBA y voy a intentarlo hasta el último momento. Llevo 12 temporadas y quiero ver si puedo llegar a 15. Me encuentro muy bien. Yo creo que dos o tres años puedo jugar sin problema. No sé si podré seguir después, pero el objetivo es sería llegar a esos 15 e intentar ganar un anillo. Me encantaría jugar en este Real Madrid. Es un Madrid en el que a todos nos gustaría jugar, pero mi objetivo era ganar un anillo y voy a estar ahí hasta el final. Soy muy cabezón".

El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com