SEGUIR JUGANDO COMO HASTA AHORA

"Debemos ser el equipo que nos ha traído hasta la Final Four, ser un equipo intenso en defensa, y en ataque que mueve el balón, que sabe sacar ventaja cuando el equipo contrario tiene debilidades y ser el equipo que le pone ganas y que se crece en este tipo de partidos".

DIFERENCIAS RESPECTO A LA FINAL DE 2011

"Esta va a ser la quinta y en la del 2011 íbamos faltos de experiencia, como se demostró. Luego jugamos tres seguidas y ganamos la tercera de ellas en Madrid. Esperemos que en esta nueva oportunidad podamos hacerlo igual de bien que las tres últimas".

SE SIENTEN FAVORITOS

"Cuando un equipo consigue ser primero en la fase regular, es normal que se les dé como favoritos, pero es una Final Four muy igualada y el Fenerbahçe ha hecho un playoff increíble, ganando por la vía rápida y con el factor cancha en contra, y encima juega en casa. Pero también está el CSKA, que ha hecho una fase regular a una victoria nuestra, y Olympiacos como siempre muy duro. Puede que partamos como favoritos pero va a ser la más dura de los últimos años".

EL RIVAL JUEGA EN CASA

"Es verdad que juegan en casa, pero cualquier rival hubiera sido igual de duro. Nos ha tocado Fenerbahçe, un rival que llega en un gran momento. Han recuperado a gente que tenían lesionada y eso les hace ser muy peligrosos. Nos jugamos el título más importante del año y he visto al equipo muy metido, entrenando muy duro porque sabemos que va a ser una guerra".

LOS PELIGROS DEL FENERBAHÇE

"Somos dos equipos muy completos en todas las posiciones y dependerá del día. Tienen gente muy fuerte por dentro y nos pueden hacer daño en el rebote ofensivo, y por fuera tienen grandes lanzadores, pero nosotros también tenemos las mismas armas".

EL ENTRENADOR, OBRADOVIC

"Obradovic es un entrenador buenísimo que ha ganado ocho Euroligas y sabe preparar muy bien los partidos, pero nosotros también lo sabemos hacer. En cuanto al trofeo, no veo más que amarillo y negro y no veo nada más".

Noticias relacionadas