Llull ante Joventut. Fuente: acb.com

Llull ante Joventut. Fuente: acb.com

Baloncesto

El Madrid viaja a Andorra sin Llull, Ayón y Randolph

El Real Madrid viajará a Andorra sin algunos pesos pesados de la plantilla. Tras el conflicto con la ACB por el número de equipos en la liga, Laso deja en Madrid a Llull, Randolph y Ayón, tres pesos del equipo a los que prefiere dar descanso. Como gran novedad, entra en la lista el canterano Dino Radoncic, que gozará de minutos de partido. 

12 mayo, 2017 21:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha decidido tomar una decisión de cara al tramo más importante de la temporada. Con la reciente polémica con la ACB por el número de equipos para la siguiente campaña, Laso ha decidido dar descanso a tres pilares importantes en su esquema de juego: Ayón, Randolph y Llull, que no viajarán a Andorra para disputar el domingo la última jornada de liga regular. 

Este movimiento también se hace con la mente puesta en la Final Four, donde se les exigirá el máximo nivel. Además, este hecho permite que jugadores menos habituales como Thompkins entren en la convocatoria. La novedad más importante es la inclusión de Dino Radoncic, jugador del filial, que viajará al Principado para intentar sumar una nueva victoria al casillero. 

Del total de jugadores inscritos en ACB y con la inclusión de Thompkins, que ocupa plaza de extracomunitario, al Madrid le restarían dos cambios de los diez que permite la liga. Se reservan esos huecos por si hubiese algún contratiempo en los playoffs. El equipo ya piensa en los partidos grandes y no quiere permitirse ningún error, por eso las rotaciones y que lleguen todos a su mejor nivel, es muy importante.