Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid

Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid

Baloncesto

Laso: "Su inicio con muchísimo acierto ha marcado el partido"

Pablo Laso compareció ante los medios tras la derrota frente a Iberostar Tenerife. El técnico madridista ha destacado el gran acierto de los canarios en el inicio de partido como factor importante en el encuentro. Además, señala que el ritmo lento del duelo que implantaron los de Vidorreta no les benefició.

SIEMPRE POR DETRÁS

"Ellos han jugado un gran partido. Su inicio ha sido con muchísimo acierto y ha marcado el partido. Hemos respondido bien en ese momento que tenían un porcentaje tal alto en el tiro. Pero hemos tenido siempre la sensación de ir detrás. Ha habido algún momento en el tercer cuarto que hemos tenido la oportunidad de dar la vuelta al partido con algún tiro abierto a dos puntos. No ha podido ser".

GRAN PARTIDO DEL IBEROSTAR TENERIFE

"Ellos han jugado con una mucha confianza y al final han conseguido una merecida victoria. Han estado bien en defensa y nosotros hemos tenido tiros abiertos que no hemos metido. Nos han alargado mucho las posesiones en ataque y han hecho que el ritmo del partido fuera más lento. Nuestro equipo normalmente no hace 64 puntos y eso es también mérito del Tenerife".