Ayón, durante el encuentro ante Iberostar Tenerife

Ayón, durante el encuentro ante Iberostar Tenerife

Baloncesto

Las notas del Iberostar Tenerife - Real Madrid

El Real Madrid ha cedido en su visita a la pista del líder, el Iberostar Tenerife. El conjunto canario ha desplegado un gran baloncesto que ha anulado al equipo de Laso. Un partido mediocre de los jugadores blancos, fruto del cansancio acumulado desde que ganaron la Copa del Rey. La estrategia del Tenerife salió a la perfección para derrotar al vigente de la Liga ACB.

4 marzo, 2017 22:30

Noticias relacionadas

RUDY: Bien. (27:36 minutos, 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias; 14 de vaoración). El mallorquín ha jugado un buen partido en ataque tirando del equipo cuando las cosas se complicaban. Fue más a menos, quizás fruto de la carga de partidos.

DONCIC: Bien. (27:20 minutos, 9 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias; 22 de valoración). El joven talento no falla. De nuevo el jugador más destacado del equipo. A partir de una disputa con Grigonis, se fue del partido. Notable.

MACIULIS. Mal (17:48 minutos, 3 puntos, 1 rebote; 2 de valoración). El lituano no ha tenido su día. Para los minutos que ha estado en pista su aportación no ha sido suficiente.

AYÓN: Regular. (20:49 minutos, 6 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia; 6 de valoración). Partido flojo para el nivel que esta mostrando esta temporada el mexicano. No se encontró cómodo en la pintura en ningún momento.

LLULL: Regular. (29:52 minutos, 15 puntos, 1 rebote, 1 asistencia; 8 de valoración). Acertado de cara al aro y sumando para el equipo. Quizás hoy le ha faltado un poco de frescura para organizar el juego del equipo en los momentos decisivos del encuentro.

TAYLOR: Mal. (11:26 minutos, 4 puntos, 1 rebote; 3 de valoración). El sueco sigue sin encontrar su nivel de juego tras el triunfo de la Copa del Rey, donde se mostró como una pieza clave para el entramado defensivo de Pablo Laso.

RANDOLPH: Mal. (22:46 minutos, 4 puntos, 1 rebote; -3 de valoración). Día para olvidar del estadounidense. Randolph no estuvo acertado de cara a la canasta. Además perdió los papeles y fue expulsado por doble técnica tras aplaudir a los árbitros.

CARROLL: Mal. (15:47 minutos, 2 puntos, 1 rebote, 1 asistencia; -4 de valoración). Otro jugador con valoración negativa. El 50 por ciento en tiros de dos y sus tres triples errados de tres intentos han sido la causa de su día.

HUNTER: Bien. (19:10 minutos, 9 puntos, 5 rebotes; 15 de valoración). Uno de los destacados de la derrota. El jugador que saltó del banquillo fue una opción clara en los ataques del Real Madrid cuando faltaban las ideas.

REYES: Mal. (07:20 minutos, 1 rebote; -1 de valoración). El capitán no encontró su mejor versión en ningún momento del encuentro siendo superado por los rivales en todo momento. Día para olvidar también del cordobés. 

LASO: Regular. No estuvo acertado en la algunos cambios del partido. La estrategia no le salió bien y se vio superado por el entrenador local. Actitud y fe en sus jugadores nunca le faltan a este entrenador que vive los partidos con mucha intensidad.