C58EwekWYAEzTwU

C58EwekWYAEzTwU

Baloncesto

Tibor Pleiss: "No es fácil ganar al Madrid, es el mejor de la Euroliga"

El Galatasaray ha roto la racha de nueve victorias en Euroliga del Real Madrid tras ganar el pasado jueves a los blancos. Los de Laso consiguieron remontar dieciocho puntos en seis minutos, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo. El jugador del Galatasaray, Tibor Pleiss, ha reconocido que la victoria frente al Madrid ha sido muy complicada porque es uno de los mejores equipos de Europa. 

3 marzo, 2017 09:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid firmó una remontada de 18 puntos en seis minutos que no le bastó para ganar ante el Galatasaray en la Euroliga. Esta es la primera derrota de los blancos tras una racha de nueve partidos consecutivos consiguiendo el triunfo. Tibor Pleiss, jugador del Galatasaray, habló sobre el partido y lo que significa ganar al Real Madrid.

VICTORIA FRENTE AL MADRID

"No fue una victoria fácil porque el Real Madrid es ahora mismo el mejor equipo de la Euroliga y, además, ha sido muy duro vencerles. Hemos tenido a nuestra afición detrás de nosotros, que nos ha ayudado un montón. Hemos jugado juntos como un equipo, hemos defendido muy bien y al final hemos ganado, yo creo que nos lo merecíamos. Nuestra agresividad en las canastas ha sido muy importante para nosotros. Hemos ganado como un equipo y tenemos que seguir así. ¡Hemos vencido al Real Madrid! No es fácil, es uno de los mejores".