laso_HE24213Thumb,0

laso_HE24213Thumb,0

Baloncesto

Laso: "Necesitamos seguir manteniendo el nivel de concentración para conseguir victorias"

Pablo Laso ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante Iberostar Tenerife. El técnico madridista conoce la dificultad del encuentro ante el líder de la clasificación. Por ello, piensa que deben mantener la concentración y el esfuerzo para conseguir la victoria este sábado.

3 marzo, 2017 20:48

Noticias relacionadas

EL PRÓXIMO RIVAL

"Tenemos un compromiso complicado contra el líder de la competición, y en su campo, y sabemos que va a ser un partido que será difícil. Tenerife está compitiendo muy bien. Nosotros tenemos que seguir manteniendo el nivel de concentración, de esfuerzo y de trabajo para seguir consiguiendo victorias de cara a lo que nos viene".

ELOGIOS A IBEROSTAR TENERIFE

"Iberostar Tenerife está haciendo una gran temporada, han hecho un grupo de jugadores que se complementan muy bien, con mucha amenaza de tiro de tres puntos y mueven bien el balón. Es un equipo que ha crecido mucho durante la temporada y a pesar de tener lesiones importantes durante el año han sabido sobreponerse. Está haciendo una campaña muy meritoria y sabemos que si queremos ganar mañana vamos a tener que hacer un muy buen partido".