Ayón y Llull en un partido con el Madrid. Foto: ACB

Ayón y Llull en un partido con el Madrid. Foto: ACB

Baloncesto

Fin a una imbatibilidad de más de un año en el WiZink Center

El Real Madrid pone fin a su racha de catorce meses invicto en Liga ACB tras caer en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 81-93. Los de Laso se enfrentaron a un partido en el que no bastaron los 28 puntos de Llull para ganar. Este tropiezo pone al Iberostar Tenerife en la cabeza de la clasificación. 

27 febrero, 2017 10:55

Noticias relacionadas

Tras el éxtasis de la Copa del Rey y la clasificación para el playoff de cuartos de la Euroliga, los de Laso han caído en Liga ACB en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 81-93. El triunfo de los amarillos pone fin a una racha del Madrid, que no perdía en el WiZink Center en la competición doméstica desde el 28 de diciembre de 2015 ante el Barcelona Lassa, donde el equipo visitante dominó el encuentro desde el primer cuarto.

Esta vez, el Real Madrid se enfrentó a un partido en el que no le salía nada, llegaron a estar 16 puntos por debajo con un parcial de 9-25. Llull fue el líder de los blancos, pero esta vez ni sus catorce puntos en el tercer cuarto fueron suficientes para remolcar a los de Laso.

La última vez que el Madrid tuvo dificultades para conservar la racha de victorias fue contra el MoraBanc Andorra el 8 de enero, pero supieron solventarlo a tiempo. Ahora, catorce meses y 27 triunfos después, el tropiezo de los blancos pone al Iberostar Tenerife en el primer puesto del campeonato. Nada que el Madrid de Laso no pueda salvar.