Pablo Laso, en un partido del Madrid

Pablo Laso, en un partido del Madrid

Baloncesto

Laso: "Estoy jodido, es normal cuando pierdes"

El Real Madrid cayó ante el Herbalife Gran Canaria y Pablo Laso no ha escondido su malestar por la derrota. Los blancos nunca fueron por delante en el marcador y el técnico vitoriano ha señalado que el físico les ha estado lastrando, muchos partidos en poco tiempo.

26 febrero, 2017 23:55

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Felicitar al Gran Canaria porque es una vicotira merecida. El inicio del partido ha marcado mucho el devenir del mismo. Creo que nos han llegado a coger 16 puntos de ventaja. No estábamos suficientemente frescos ni defensiva ni ofensivamente. Hemos tenido que trabajar mucho para entrar en el partido, creo que hemos tenido hasta balón para ponernos por delante, pero nunca lo hemos conseguido. Probablemente eso, mentalmente en el final, ha sido decisivo. Han dominado muchos aspectos del juego. Estoy jodido, es normal cuando pierdes, pero ellos son un gran rival y han hecho un gran partido".

´CALENDARIO

"Es difícil quitarse el traje de entrenador, eso primero. Llevábamos desde el partido de Vitoria, al inicio de enero, creo que solo hemos perdido en Málaga y hoy. Son muchos partidos, muchos viajes, la Copa por medio, es muy difícil mantener las dos cosas, tanto el estado anímico y mental de cara a cada partido y también el físico. Hemos jugado hace menos de 48 horas".

POCO ACIERTO EN EL TRIPLE

"Nunca pienso en el número de triples tirados. Me preocupa que sean buenos. Nuestro porcentaje de dos puntos tampoco ha sido muy bueno. Lo que sí ha sido importante es el acierto tanto de dos como de tres puntos del Gran Canaria. Han sido superiores y probablemente ha sido lo que ha marcado la diferencia del partido".

RACHA EN CASA

"Habla muy bien del equipo. El hecho de ser un equipo sólido en casa. Las rachas no son eternas y ha tocado perder hoy por mérito del rival".