Real Madrid en Euroliga en el Palacio

Real Madrid en Euroliga en el Palacio

Baloncesto

El Madrid, primer clasificado para los playoff de la Euroliga

Con la victoria ante Darussafaka Dogus, el Real Madrid es el primer equipo que se ha clasficado matemáticamente para los playoff de la Euroliga. Ahora, con el primer objetivo conseguido, los de Laso tienen la difícil misión de mantener el liderato hasta el final de esta primera fase de la competición.

25 febrero, 2017 12:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a conseguir una nueva victoria en la Euroliga este viernes. Los de Laso consiguieron el triunfo ante Darussafaka gracias, en gran parte, al gran primer cuarto que realizaron. Con este triunfo, el conjunto blanco es el primer equipo que consigue clasificarse matemáticamente para los playoff de la competición.

Los madridistas suman 18 victorias a estas alturas del torneo, seguidos de cerca por el CSKA con un triunfo menos. Con siete jornadas que quedan por disputarse, el noveno de la clasificación, Darussafaka, suma once partidos ganados, lo que haría imposible que los blancos, salvo desplome muy improbable, que se quedara fuera de los puestos de playoff.

Ahora, pese a que la clasificación ya está lograda, los de Laso no pueden relajarse. El Madrid deberá defender el liderato en la clasificación durante las jornadas que quedan para poder tener, a priori, el cruce más accesible en la siguiente ronda de la máxima competición europea.