Campazzo en el UCAM Murcia. Foto: acb.com

Campazzo en el UCAM Murcia. Foto: acb.com

Baloncesto

MARCA: Campazzo, Hanga y Melli, los tres fichajes deseados por el Real Madrid

El Real Madrid está centrado en conseguir el triplete un año más, pero ya han empezado a pensar en cómo reforzar el equipo para la próxima temporada. El objetivo de Laso es retocar algunos puestos, manteniendo así la filosofía que el equipo tiene hasta ahora. Jugadores como Melli, Campazzo y Hanga son los refuerzos en los que los blancos están interesado, según MARCA.

23 febrero, 2017 08:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió hacerse con la Copa del Rey el pasado domingo, pero aún le quedan por delante las dos competiciones más importantes de la temporada. En ello están centrados los de Laso, pero también han empezado a pensar en el equipo del próximo año. La intención de los blancos es seguir con lo que ya funciona y hacer unos pequeños retoques en los puestos que se necesiten manteniendo la filosofía que hasta ahora lleva el equipo. Son tres los jugadores en los que el Madrid está prestando más atención para un posible fichaje la próxima campaña, según MARCA.

NICOLÒ MELLI

El italiano juega en el Brose Bamberg y se ha convertido en una de las sensaciones de la Euroliga. Es el mejor reboteador del campeonato con 7,7 capturas de media y el cuarto en valoración con 18,1. El ala-pivot podría ocupar el puesto de Nocioni o Radolph si se marcharan. Son muchos los clubes interesados en el jugador, por lo que el Madrid tendría que luchar si quiere hacerse con sus servicios.

ADAM HANGA

No es la primera vez que los blancos se interesan por el jugador, ya lo hicieron cuando jugaba en el Manresa. Ahora, en el Baskonia, tiene un promedio de 11,7 puntos, 5,2 rebotes y 14,4 puntos de valoración en ACB. Podría ser el sustituto de Jeffrey Taylor, que finaliza contrato esta temporada. 

FACUNDO CAMPAZZO

Es un jugador que gusta a Laso. El argentino, que está cedido al UCAM Murcia, no pudo ser repescado esta campaña por ser un jugador extracomunitario. Se encuentra en la recta final de formalizar su pasaporte español, por lo que su caso dejará de ser un problema y el Madrid podrá hacerse con los servicios del base si así lo desea.