Felipe Dos Anjos con el Real Madrid. Foto: fbm.es

Felipe Dos Anjos con el Real Madrid. Foto: fbm.es

Baloncesto

Felipe Dos Anjos: "Me gustaría volver a jugar con Doncic"

El pívot brasileño cedido por el Real Madrid al Unión Financiera Oviedo ha concedido una entrevista a Radio MARCA en la que analiza su futuro y habla del que fue su compañero en la cantera blanca Luka Doncic. Felipe Dos Anjos reconoce que le gustaría volver a jugar con la perla eslovena y que su mejor arma es su gran capacidad para tirar. Además, el joven jugador madridista se muestra muy contento por su reciente conquista de la Copa de la Reina.

1 febrero, 2017 16:57

Noticias relacionadas

FUTURO EN EL REAL MADRID

"Sé que siguen pendientes de mí. A veces recibo llamadas de Alberto Angulo para saber cómo me va en Oviedo".

LUKA DONCIC

"Ya he jugado con Luka otros años en categorías inferiores y por supuesto que me gustaría volver a jugar con él porque es uno de los mejores con los que he jugado. Espero que ambos tengamos un buen futuro, pero ahora toca trabajar para ello".

LO MEJOR DEL ESLOVENO

"Creo que aparte de hacer sus números, puede hacer jugar bien al equipo gracias a su buena lectura de juego, aunque lo mejor que tiene es su gran capacidad para tirar".

SU TEMPORADA

"Me sorprende haberme adaptado tan bien a la liga. Las cosas me están saliendo bien y espero seguir progresando".

EDU HERNÁNDEZ-SONSECA, COMPAÑERO EN LA ZONA

"Tener a Sonseca como compañero de posición es un honor porque puedo aprender mucho de él".

SALTO A LA ACB

"Ahora mismo estoy centrado en esta temporada, así que no sé lo que pasará la siguiente, pero sería un orgullo poder jugar en la ACB".

OBJETIVOS PARA FINAL DE TEMPORADA

"Mi objetivo es mejorar, coger más experiencia, disputar los Playoffs e intentar ascender y sacar lo mejor de mí y del equipo para acabar con las mejores sensaciones posibles".

CON EL CB OVIEDO

"Estamos muy contentos por haber ganado la Copa Princesa, pero no nos conformamos con esto y ahora aspiramos a llegar a lo más alto en la liga y disputar los Playoffs".

CAMPEÓN DE LA COPA PRINCESA

"Fue una fiesta. Poder jugar la Copa Princesa en nuestro campo fue todo un honor para nosotros y además contamos con la ayuda de la afición".