Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies

Marc Gasol, en un partido con los Grizzlies

Baloncesto

Marc Gasol: "El Madrid está por encima del Barcelona"

El exjugador del Barcelona ha opinado acerca de la situación que atraviesan los hombres de Pablo Laso en RAC1. Comparándolo con el Barcelona ha asegurado que el Real Madrid está ahora por encima al ser un bloque muy consolidado, algo que no ha logrado el conjunto azulgrana.

25 enero, 2017 17:06

Noticias relacionadas

El pivot de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha  valorado el momento en el que se encuentran tanto Real Madrid como Barcelona en una entrevista para RAC1. Dejando a un lado las valoraciones sobre si jugará o no su tercer All Star Game, ha opinado sobre el rendimiento de los catalanes, ha asegurado que "no encuentran su juego, es inconsistente". Además, ha aprovechado su intervención para situar al Real Madrid "por encima", ya que como ha afirmado "es un bloque muy consolidado a partir de la apuesta que hizo en su día".

Tras la victoria del pasado viernes en Kaunas ante el Zalgiris (59-74) y el domingo ante Valencia Basket (85-71), el Real Madrid se encuentra en el camino correcto tanto en la Liga ACB, donde es el líder, como en la Euroliga, en la que ocupa la segunda posición con opción de asaltar el liderato si vence al Brose Bamber.

Por su parte, los hombres de Georgios Bartzokas tienen cada vez menos margen de maniobra, y es que la última derrota ante el Panathinaikos le ha dejado en una situación complicada puesto que el resto de equipos que luchan por los playoffs cuentan su partidos por victorias. Además, en Liga ACB marchan terceros, con el mismo récord que Valencia Basket y Baskonia, y a dos triunfos del Real Madrid.