Odriozola

Odriozola

Fútbol REAL MADRID

Odriozola: "Veo al equipo con mucha hambre y ganas de afrontar la temporada"

El lateral blanco ha hablado en Realmadrid TV acerca de sus sensaciones tras volver al trabajo y de cara a la pretemporada.

11 julio, 2019 23:05

Odriozola ha hablado en Realmadrid TV desde Montreal, donde el club blanco ya ha comenzado la pretemporada. El lateral madridista forma parte de la expedición merengue en tierras canadienses, que ya se entrena desde este miércoles. El joven jugador blanco, que afronta su segunda temporada en el Santiago Bernabéu, ha dado sus impresiones de cara al verano.

"Estoy muy feliz de volver a estar entrenando con el grupo. Han sido dos meses y medio bastante duros por no poder estar con el equipo aportando mi granito de arena. Ahora, estoy muy contento y satisfecho por la recuperación. Ha ido todo muy bien y la clavícula está en perfecto estado", dijo después de haber pasado lesionado la fase final del curso pasado.

Recuperado al cien por cien, Odriozola está motivado: "Estoy muy feliz y voy a darlo todo para que sea una gran temporada. Ha sido mucho trabajo y sacrificio, es lo que te lleva al éxito. Con la clavícula como la tenía he tenido que trabajar muchísimo. Cuando estás ya en el césped con tus compañeros saboreas el fruto de ese trabajo. Estoy agradecido a los servicios médicos del Real Madrid y a los fisios, que han hecho un trabajo espectacular para que pueda estar aquí con mis compañeros", apunta.

Hazard se entrena en Montreal

Hazard se entrena en Montreal

La pretemporada blanca

Sobre la pretemporada, ve al equipo muy bien preparado: "Las sensaciones son realmente muy buenas. El trabajo está siendo muy bueno. La gente ha venido muy motivada. Veo al equipo con mucha hambre y ganas de afrontar los desafíos de esta temporada. Tenemos nuevos desafíos y retos y el equipo va a ir a por todas para dar grandes alegrías a esta afición que tanto se lo merece", concluye.

[Más información: Vallejo: "Las ofertas son algo que me tienen que comunicar, mientras tanto seguiré a lo mío"]