Nueva versión de Google Keep: notas más rápidas y hashtags [APK]

Nueva versión de Google Keep: notas más rápidas y hashtags [APK]

Actualizaciones Android

Nueva versión de Google Keep: notas más rápidas y hashtags [APK]

Habemus nueva versión de Google Keep. Se añade una extensión para Chrome, guardar links y etiquetar a través de hashtags. Descarga el APK.

20 abril, 2016 21:10

Google Keep recibe una nueva actualización en uno de esos miércoles en los que el buscador actualiza gran parte de sus aplicaciones para Android. Habemus nueva versión en la que se añaden diversas mejoras que serán muy bien recibidas por aquellos usuarios habituales.

Keep es una app para hacer notas rápidas, pequeños avisos y tareas. Lo que se busca es la velocidad y precisamente ese es el aspecto que se ha mejorado hoy.

El primer cambio que se añade es una extensión para Chrome desde la cual podemos guardar cualquier enlace como una nota, simplemente clickamos en el botón derecho y voilà. Nos lo explican nuestros compañeros de Omicrono.

Guardar links rápidamente desde el menú compartir

Mientras tanto en Android, podremos crear rápidamente una nota compartiendo desde Chrome hacia Keep. La idea es que no abrirá ni siquiera la app de notas y nos aparecerá una ventana flotante para crear la nota. Mucho más rápido y que nos recuerda en cierta manera a Pocket, un rival al que todos desean desbancar.

Hashtags para etiquetar notas

Otra novedad es que podemos organizar nuestras notas utilizando hashtags. Más allá de las etiquetas que tenemos que insertar a mano, ahora si dentro de una nota ponemos un hashtag como por ejemplo #Android o #Vacaciones pues se etiquetará automáticamente bajo ese nombre.

Mejoras en el diseño de los menús

Se han rediseñado ligeramente algunos menús para hacerlos más accesibles.

Descargar la nueva versión de Google Keep

Si queréis probar estas novedades podéis hacerlo ya descargando el nuevo APK. Si tenéis paciencia, se os actualizará desde Google Play en breve. Una buena actualización para una aplicación de notas ligera, sencilla y eficaz pero que podría ser más potente sin llegar a aumentar mucho su peso.

Más información Google Keep