El Xiaomi 11T ya tiene  fecha de presentación oficial

El Xiaomi 11T ya tiene fecha de presentación oficial

Noticias y novedades

El Xiaomi 11T Pro tendrá carga de 120 W y ya hay fecha de lanzamiento oficial

Xiaomi ha confirmado la fecha de presentación de sus nuevos móviles de gama alta, el Xiaomi 11T, además de una de sus principales características.

6 septiembre, 2021 09:41

Noticias relacionadas

2021 no es que haya tenido un verano aburrido en lo que a presentaciones se refiere, ni mucho menos. Samsung ha presentado dos de los plegables más interesantes de su historia y otros fabricantes también han anunciado nuevos modelos, o van a hacerlo en breve.

Uno de estos últimos es Xiaomi, que ha confirmado la fecha de lanzamiento de un terminal al que le estábamos siguiendo la pista, el Xiaomi 11T, el primero que estrenará el nuevo sistema de nomenclatura de la marca.

Además, ha confirmado también su sistema de carga rápida. Y es brutal.

Los Xiaomi 11T llegan en una semana

Estos dos nuevos modelos, el Xiaomi 11T y el Xiaomi 11T Pro, se presentarán de forma internacional el día 15 de septiembre, en un lanzamiento en el que es posible que también se anuncie la disponibilidad internacional de la Xiaomi Mi Pad 5, la ultima tablet de la empresa.

La presentación también se podrá seguir en España, a las 14:00 hora peninsular.

Carga rápida de 120 W

HyperCharge

HyperCharge

La propia marca está avanzando el estreno de una tecnología que ya conocíamos y que esperábamos para el año que viene, Hypercharge.

Se trata de un nuevo sistema de carga rápida que promete, en esta ocasión, hasta 120 W, lo que es el doble de lo que vemos en los móviles de gama alta con mejor carga rápida.

Presentación Xiaomi 11T Alvarez del Vayo

Esta velocidad parece que será exclusiva del Xiaomi 11T Pro y de ser así lo normal sería que el Xiaomi 11T mantuviera los 66 W de otros modelos de la marca.

Para el año que viene la compañía busca alcanzar esa velocidad de forma inalámbrica así como 200 W de forma convencional, aunque habrá que esperar a ver si la legislación de China limita esto.

Te puede interesar