Google Pixel 6 Pro con lector de huellas en pantalla

Google Pixel 6 Pro con lector de huellas en pantalla El Androide Libre

Noticias y novedades

El Google Pixel 6 Pro tendrá un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla

Un directivo de Google ha revelado en un descuido que el Pixel 6 Pro tendrá un escaner de huellas dactilares bajo la pantalla por primera vez en esta familia de móviles.

24 agosto, 2021 16:03

Noticias relacionadas

Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro aún no han sido presentados al completo por parte de Google, pese a que la compañía describió en su cuenta de Twitter algunas de las especificaciones con las que contarán sus nuevos dispositivos, un movimiento realmente interesante.

Sin embargo, aún hay algunas incógnitas que rodean a los nuevos buques insignia de Google, y que se resolverán cuando la compañía decida presentarlos por completo. 

Google Pixel 6.

Google Pixel 6. Google Omicrono

Google apostará por un lector de huellas bajo la pantalla 

Ahora, se ha revelado que el Google Pixel 6 Pro contará con un lector de huellas bajo la pantalla gracias a lo que parece un despiste —pero que podría no serlo— del vicepresidente de Android en Google, Hiroshi Lockheimer.

Este, según recoge Android Police, publicó una captura de pantalla en la que se mostraba el indicador de la posición del lector de huellas, publicación que borró poco después. Este lector estaría situado en la misma posición en la que lo tienen los Galaxy S21, según Jeff Springer, de XDA Developers.

Hasta ahora los Google Pixel siempre han contado con un lector de huellas situado en su parte trasera, una posición que durante mucho tiempo ha sido extremadamente popular entre los fabricantes Android.

Desde hace algunos años, eso sí, se han sustituido por un lector de huellas en el lateral en gran parte de los moviles de gama media y un lector de huellas bajo la pantalla para los móviles de gama alta, por lo que es buen momento para que Google tome este cambio de rumbo, al igual que hará con el procesador del Google Pixel 6 Pro, que sería de fabricación propia.

Te puede interesar