El Samsung Galaxy Z Fold 3 muestra su diseño al completo en nuevas fotos

El Samsung Galaxy Z Fold 3 muestra su diseño al completo en nuevas fotos

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy Z Fold 3 muestra su diseño al completo en fotos oficiales

El Samsung Galaxy Z Fold 3 ya no guarda secretos a nueve días de su presentación: estas fotos oficiales muestran su diseño al completo.

2 agosto, 2021 19:31

Noticias relacionadas

El Galaxy Z Fold 3 es uno de los dos plegables que Samsung lanzará pronto en España. La marca presentará este modelo en su Unpacked del 11 de agosto, junto a otros dispositivos. Estas semanas hemos podido conocer datos sobre este nuevo plegable, como su posible precio.

Una serie de nuevas fotos nos muestran el diseño completo de este Galaxy Z Fold 3 de Samsung. Unas fotos oficiales, que llegan de la mano del conocido filtrador Evan Leaks y que nos permiten ver cómo lucirá este nuevo plegable de la marca a menos de dos semanas de su presentación.

Así es el Samsung Galaxy Z Fold 3

Galaxy Z Fold 3 diseño

Galaxy Z Fold 3 diseño

Estas fotos ayudan a confirmar el diseño del Galaxy Z Fold 3, que hemos ido viendo en filtraciones previas. La pantalla externa tendrá el tamaño de una pantalla de smartphone normal, mientras que las internas se van a poder plegar justamente en la mitad, de forma vertical. En la trasera podemos ver una triple cámara, en un módulo similar al de los Galaxy S21.

Samsung Galaxy Fold 3 pantallas

Samsung Galaxy Fold 3 pantallas

Uno de los cambios los podemos ver en la cámara frontal, que se sitúa en una perforación en la pantalla externa del dispositivo. No se aprecia la presencia de una cámara en las pantallas internas, algo que se había estado rumoreando estos meses, pero estas fotos ponen fin a dicho rumor.

También podemos ver los colores en los que Samsung va a lanzar este Galaxy Z Fold 3 al mercado. En las fotos nos encontramos con tres colores: negro, verde y un tono a medio camino entre dorado y beige. Las bisagras se adaptan al color del teléfono, en todos los casos en el mismo tono o uno muy similar.

Galaxy Z Fold 3 colores

Galaxy Z Fold 3 colores

En menos de dos semanas podremos conocer este Galaxy Z Fold 3 de forma oficial junto al Galaxy Z Flip 3, los nuevos relojes con Wear OS y los nuevos auriculares de la marca. Un evento donde no habrá un nuevo Galaxy Note, una línea que parece haber llegado a su fin.

Te puede interesar