TicWatch Pro 3

TicWatch Pro 3

Noticias y novedades

La extraña estrategia de TicWatch con sus relojes y Wear OS 3

Mobvoi trabaja en lanzar nuevos relojes en su gama TicWatch este año, pero llegarían sin Wear OS 3 de serie y esperarán un año para actualizar.

30 julio, 2021 12:54

Noticias relacionadas

Mobvoi es una de las marcas que lanzan smartwatches con Wear OS en España, con modelos tan destacados como el TicWatch Pro 3, que analizamos el año pasado. Hace unas semanas surgió el debate sobre si este reloj iba a tener acceso a la nueva versión del sistema operativo en la que Google y Samsung trabajan y se hará oficial en unas semanas.

La propia Mobvoi confirmaba que sus TicWatch Pro 3 y TicWatch E3 tendrían acceso a la actualización a Wear OS 3. Otra de las dudas era si sus nuevos relojes en 2021 usarían esta versión, algo que parece no será así.

Los TicWatch de 2021 no tendrán Wear OS 3

TicWatch Pro 3

TicWatch Pro 3

Como cuentan desde 9to5Google, Mobvoi ha desvelado que futuros relojes en su gama TicWatch tendrán acceso a la actualización a Wear OS 3. Estas declaraciones de la firma parecen dar a entender que sus relojes que se espera lleguen este año no van a tener esta versión del sistema operativo de serie.

Se espera que la marca vaya a lanzar nuevos smartwatch entre 2021 y 2022, pero que estos modelos no tendrán Wear OS 3 de serie. Sino que podrán optar a dicha actualización en algún momento de 2022, según Google a mitad del año que viene.

De momento son los TicWatch Pro 3 y E3 los relojes de Mobvoi que tienen confirmada la actualización a Wear OS. A estos dos relojes inteligentes les tenemos que sumar próximos lanzamientos de la marca, que llegarían entre este año y el año que viene, pero de los que no sabemos nada.

Una situación algo confusa, pero parece claro que tendremos que esperar un tiempo hasta que veamos relojes de la marca que cuenten ya con Wear OS 3, ya sea de serie o por medio de la actualización.

Te puede interesar