Oficinas de Honor

Oficinas de Honor Honor Omicrono

Noticias y novedades

Honor vuelve a España de forma oficial, y con mucho más que móviles

Honor, la otrora submarca de Huawei, ha anunciado su regreso a España, un mercado que era muy importante para ello ya que en nuestro país se valoran mucho los móviles baratos y en Honor los hacían realmente bien.

10 junio, 2021 20:11

Noticias relacionadas

Hasta hace no muchos años Huawei era una de las marcas de móviles más importantes en España, rivalizando directamente con Samsung. De hecho, llegó a ser la marca que más vendía en nuestro país. Sin embargo, su submarca Honor también era muy relevante dado que se establecía en la gama media, donde suelen mirar los usuarios de nuestro país a la hora de comprar un smartphone.

Actualmente esta marca funciona de manera independiente dado que Huawei la vendió a un conglomerado de empresas de Shanghai. Desde entonces han seguido presentando dispositivos como el Honor Play 20, pero ninguno de ellos en España.

La empresa ha anunciado de forma oficial que vuelve a España, bajo la dirección de Kenny Li, que ocupará el puesto de Director General y CEO de HONOR en España.

Móviles de gama alta con precio ajustado

Honor 50

Honor 50

La firma aún no ha dado detalles de qué móviles serán los que lleguen en primera instancia a España, pero los rumores hablan de los Honor 50.

Estos terminales contarían con los servicios y aplicaciones de Google, algo esencial, y además estrenarían el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 778G.

Mucho más que móviles

Aunque Honor no ha estado fuera del mercado mucho tiempo, hemos visto cómo todo ha cambiado rápido. Ahora los fabricantes no solo presentan móviles, sino todo tipo de productos dentro de su ecosistema.

Por ejemplo, Xiaomi triunfa con sus pulseras y auriculares, y marcas como Realme están desembarcando también en España con sus marcas propias de dispositivos para el hogar.

Honor ha comunicado que traerá a España nuevos smartphones, pero también tablets, ordenadores portátiles y wearables.

Este verano será el de la vuelta de la empresa a nuestro país, y seguro que sus rivales no van a dejarle el camino libre. Hoy mismo OnePlus ha presentado el OnePlus Nord CE, y el OnePlus Nord 2 llegara en breve. Realme hará lo propio la semana que viene con el realme GT y Vivo ha traído el Vivo X60 Pro, todos terminales con buenas prestaciones y precios ajustados.