Samsung Galaxy Tab 3 Lite confirmado y con precios gracias a la publicación de su manual

Samsung Galaxy Tab 3 Lite confirmado y con precios gracias a la publicación de su manual

Noticias y novedades

Samsung Galaxy Tab 3 Lite confirmado y con precios gracias a la publicación de su manual

15 enero, 2014 12:21

La comunidad Android conoce ya desde algunas semanas el Samsung Galaxy Tab 3 Lite, un dispositivo que se ha dejado ver ya en algunos benchmarks y que se presenta como la versión económica de los nuevos Galaxy Tab Pro.

Samsung

(Polonia) en su propia página oficial ha publicado el manual del dispositivo que confirma las siguientes características hardware:

  • Pantalla: 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 px
  • CPU:  Marvell PXA986 dual-core a 1.2 GHz
  • GPU: Vivante GC1000
  • RAM: 1 GB
  • GPS y Puerto Minijack para auriculares
  • Memoria interna: 8 GB ampliables con una microSD
  • Cámara trasera: 2 Mpx.

La batería señalada es de 3600 mAh y la versión de Android resulta ser la 4.2 Jelly Bean. Una tienda polaca ha colocado el Samsung Galaxy Tab 3 Lite en su propio catálogo para efectuar el pre-order de la versión Wi-Fi y 3G pagando 165$ o 263$ . El dispositivo podría ser comercializado durante los finales de enero y principios de febrero.

Una solución barata para los usuarios que están en la búsqueda de un tablet de 7 pulgadas y que no desean gastar demasiado dinero. Resulta curioso comprobar como usan un chip discreto como los allwinner y que pese a ello, a pesar de tener un precio bajo, no pueda competir con las mejores tablets relación, calidad precio de la competencia, pero claro, quien lo comercializa es Samsung, y eso lo cambia todo, que ahora se atreve con la gama de entrada para las tablets.

Cuando tengamos más información o la sea la presentación oficial, os lo haremos saber, mientras tanto, ¿que os parece la Galaxy Tab 3 lite?