Accesorios

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic aparece en imágenes oficiales

Samsung va a presentar en unas semanas sus nuevos relojes inteligentes, pero hoy hemos podido ver como será el más importante, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

30 junio, 2021 19:38

Noticias relacionadas

En el Google I/O se anunció que Samsung y Google se unían para crear una plataforma de software común para los relojes inteligentes. Esto suponía la fusión de Wear OS y Tizen. Suponemos que Google lo usará en su Pixel Watch y sabemos que Samsung lo hará en sus nuevos relojes.

Estos relojes tendrán una capa por encima de la interfaz, llamada One UI for Watch, que fue anunciada hace poco, en el MWC 2021.

Lo que no sabíamos, hasta ahora, era el diseño final de esos relojes. Hoy Android Headlines ha publicado las primeras imágenes oficiales filtradas de uno de esos relojes, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

Así es el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Este reloj se debería anunciar en agosto junto con los próximos móviles de la compañía. Aún así, ya tenemos las imágenes de prensa que nos muestran el diseño y algunas de las características de este reloj inteligente.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Si vemos las imágenes, comprobamos que se confirma el diseño previamente filtrado, con un corte clásico y dos botones físicos en el lateral derecho.

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Samsung Galaxy Watch 4 Classic

En cuanto a los colores, al menos estará disponible en blanco, negro y gris, aunque no sabemos si habrá otros colores para mercados concretos.

Este modelo es el Classic, lo que implica que probablemente veamos una variante más deportiva, seguramente denominada Active, término que ha empleado con anterioridad Samsung.

Parece que se mantiene la corona rotatoria de los modelos anteriores de Samsung aunque no es algo confirmado ya que no hay un vídeo en el que se vea moverse esa pieza.

Habrá tres tamaños en vez de dos, con diámetros de 42, 44 y 46 mm. Los tres tendrán resistencia al agua de 5 ATM y certificación de resistencia militar MIL-STD-810G.

Aún no sabemos ni la fecha del Unpacked en la que se anunciará este reloj ni el precio que tendrá, pero seguramente no sea barato.