Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan y ahora puedes controlar la cámara del móvil

Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizan y ahora puedes controlar la cámara del móvil

Accesorios

Los Huawei Watch GT 2 se actualizan con mejor información climatológica

Los relojes Huawei Watch GT 2 siguen siendo propuestas de lo más interesante, pese a llevar dos años en el mercado. Y se están actualizando para ser aún más atractivos.

3 mayo, 2021 12:27

Noticias relacionadas

Si hay algo que hay que reconocerle a Huawei es que no se rinden. Los impedimentos que están teniendo en el sector de los teléfonos inteligentes les impiden crecer o incluso mantener cuota de mercado ahí. Peso eso está haciendo que se enfoquen más en otros mercados como el de los relojes inteligentes.

Y no es que la compañía no llevara ya unos años en él con más aciertos que fracasos, pero cada vez su propuesta es más interesante.

Además, estamos viendo cómo, al contrario que otras marcas, están actualizando sus relojes para que los usuarios cada vez tengan más funciones.

Los Huawei Watch GT 2 tienen mejor soporte y más funciones

Ahorra 30 euros en tu Huawei Watch GT 2 con esta oferta de Amazon

Ahorra 30 euros en tu Huawei Watch GT 2 con esta oferta de Amazon

Esto es lo que ha pasado con los Huawei Watch GT 2, de 42 y 46 mm, y con el Huawei Watch GT 2e. Los tres han empezado a recibr una actualización que mejora el soporte para los usuarios de iPhone permitiendo tener más carátulas disponibles para personalizarlos.

Además, todos los modelos, independientemente de que se usen con Android o con iOS tendran una nueva interfaz de información climatológica con más datos y con la inclusión de las fases lunares.

Nuevas funciones de los Huawei Watch GT 2

Nuevas funciones de los Huawei Watch GT 2 Huaweicentral

Además, la aplicación de barómetro de altitud tiene una nueva función de alerta de clima severo. En la aplicación de ejercicio, la máquina elíptica admite la visualización de la cadencia y datos relacionados con la misma.

Como siempre, tambien se han pulido algunos errores menores del sistema y se hamejorado el comportamiento del sistema, la fluidez, el cambio entre secciones de la interfaz, etc.

El Huawei Watch GT 2 de 46 mm y el de 42 mm pasan a la versión de software 1.0.12.20 y Huawei Watch GT 2e a la 1.0.7.22.