La Xiaomi Mi Band 4 tendrá pantalla a color y control de música

La Xiaomi Mi Band 4 tendrá pantalla a color y control de música

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 4 tendrá pantalla a color y control de música

La última filtración de la nueva pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 4 nos desvela su pantalla a color y nuevas funciones, como el control de música.

9 mayo, 2019 12:40

Las actualizaciones de aplicaciones traen novedades y mejoras pero también código nuevo pensado para  trabajar con productos que aún no han sido lanzados. Esta es la forma en la que muchos descubren novedades de dichos productos.

Es lo que ha hecho el portal Gizchina con la nueva Mi Band 4, la pulsera que Xiaomi va a presentar en breve y que tendrá, al menos dos grandes novedades.

La Xiaomi Mi Band 4 tendrá pantalla a color

Las Mi Band se han caracterizado siempre por tener una batería de infarto y eso era en parte gracias a las pantallas tan pequeñas que usaban, si es que usaban una. Tanto la Mi Band 2 como la Mi Band 3 tenían pantallas OLED en blanco y negro y por primera vez un modelo convencional (hay variantes de esta pulsara que sí la tienen) una Mi Band tendrá pantalla a color.

La estética de la pulsera es muy similar a la de la Mi Band 3 pero con el botón táctil de acción integrado en el cristal, sin el típico hueco que tiene la Mi Band 3.

Esta pantalla usará una interfaz diferentes con elementos de color entre los que destaca uno.

Control de música desde la pulsera

Si algo se echaba en falta en las Mi Band era poder controlar la reproducción de la música y de los podcasts desde la misma. Con la Mi Band 4 podremos hacerlo gracias a la pantalla táctil, pudiendo pausar o reproducir una canción o bien pasarla adelante o atrás.

También podremos controlar el asistente del teléfono aunque esto está pensando para China y no sabemos si acabará llegando también con el de Google.

Por el momento no hay fechas de presentación ni precios de la Xiaomi Mi Band 4 pero en breve hará un año de la presentación de la Mi Band 3 así que no es de extrañar que se anuncie pronto.