Aunque hace poco que la compañía ha presentado los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 7 y Samsung Galaxy Z Fold 7, no son los dos últimos móviles de gama alta que se esperan de la compañía para este año.
Por lo general, los Galaxy S siempre salen a principios de año, por lo que para ver los Galaxy S26 habrá que esperar hasta el año que viene. Sin embargo, una de sus versiones podría estar muy cerca, y se trataría del Samsung Galaxy S25 FE.
Las siglas FE significan "Fan Edition", y, por lo general, este dispositivo es como el gama alta de la compañía, pero descafeinado en ciertos aspectos, sin dejar de lado el rendimiento y los buenos resultados fotográficos, y todo por un precio menor.
Se trata de un dispositivo que la compañía lanza en la segunda mitad del año como anticipo de sus nuevos modelos de gama alta, y lo mejor es que este dispositivo siempre suele contar con un precio bastante ajustado.
En las últimas semanas, ya han salido a la luz algunas de las posibles novedades con las que contaría este modelo, como por ejemplo su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz, o su chip Exynos 2400e.
Desde luego, todo apunta a que será un móvil de lo más interesante, que llegará con algunos cambios respecto a su antecesor que lo acerquen más a los Galaxy S25 de este año.
En las imágenes filtradas es posible ver los diferentes colores en los que llegaría este dispositivo al mercado, siendo estos en blanco, negro, azul claro y azul oscuro.
Respecto a su diseño, está dentro de lo que se esperaba, acercándose a los Galaxy S25 con su mayor tamaño de los sensores respecto a su antecesor. Bordes planos, una trasera lisa y una estética muy sobria serán algunas de sus principales virtudes.
Samsung Galaxy S25 FE
Además, la compañía habría sido capaz de hacer que el dispositivo fuera algo más compacto que el modelo del año pasado, conservando el mismo tamaño de pantalla pero en dimensiones más pequeñas y ligeras.
Por lo pronto, habrá que esperar unas semanas para poder ver este dispositivo en todo su esplendor, ya que los rumores apuntaban a una presentación ligeramente anticipada respecto a la del modelo pasado.
