El diseño especial para las cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra

El diseño especial para las cámaras del Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy S22 Ultra sería único con un diseño especial en las cámaras

Parece ser que Samsung va a probar cosas nuevas en el diseño con su Samsung Galaxy S22 Ultra.

19 octubre, 2021 08:32

Noticias relacionadas

Siempre aplaudiremos nuevos conceptos en terminales de categoría, del que vamos sabiendo más cosillas, como es en este caso el Samsung Galaxy S22 Ultra y ese especial diseño que tendrá en sus cámaras.

Los Samsung Galaxy S22 tienen su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2022 sin que sepamos realmente su llegada exacta debido al momento actual que se vive por la carencia de chips a nivel mundial.

El concepto de diseño de gotas de agua para las cámaras

Desde LetsGoDigital se ha mostrado una serie de imágenes renderizadas del supuesto Samsung Galaxy S22 Ultra que se caracterizaría por un diseño de gotas de agua para las cámaras.

Concepto de diseño de gotas de agua para el Samsung Galaxy S22 Ultra

Concepto de diseño de gotas de agua para el Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Es decir, que en vez de ese módulo de cámara más típico, que guarda las lentes de cámara en sus numerosos terminales de gama alta, encontraríamos a cada una de las cámaras situadas como gotas de agua que hubieran caido sobre algunas de las partes de la trasera de este smartphone.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Es decir, que se elimina de raíz esos módulos que han resguardado a las lentes en numerosos móviles de la compañía. Un diseño bastante eficaz a la vista del usuario que presenta otra forma de entender una parte de trasera que comienza a ser bastante aburrida sin nuevas ideas que lleguen desde los fabricantes.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

De todas maneras, nos mantenemos cautos ante este nuevo concepto, ya que hemos visto otro con un módulo de cámara con diseño de P, así que en este caso, aunque incluso preferimos esta idea al ser un poco más creativa y única, esperaremos un poco para ver por donde van los tiros.

Sea como fuere, el Galaxy S22 sigue recogiendo filtraciones y nuevos rumores para un final de año que cada se va acercando más para dar paso a ese 2022 en el que llegará esta serie. Que por cierto, el Ultra podría ser el verdadero sucesor del Galaxy Note que no hubo este año.

Te puede interesar