Spen del Galaxy Note 10

Spen del Galaxy Note 10

Móviles android

El Galaxy S22 Ultra podría ser el verdadero sucesor del Galaxy Note

Los primeros rumores del Galaxy S22 de mayor tamaño, el Ultra, apuntan a que tendría un S-Pen integrado dentro del dispositivo.

23 septiembre, 2021 15:22

Noticias relacionadas

Cuando Samsung presentó sus nuevos plegables dejó muy claro que aspiraba a que el Galaxy Z Flip 3 fuera un terminal lo más masivo posible. Eso dejaba al Samsung Galaxy Z Fold 3 como un terminal de nicho, con algunas funciones exclusivas, como el soporte del S-Pen.

No era el primer móvil de Samsung de fuera de la familia Note que lo usaba, también lo vimos en el S21 Ultra.

Y de su sucesor hablamos. Los nuevos rumores del Samsung Galaxy S22 Ultra apuntan a que también podrá ser usado con el lápiz óptico de Samsung, pero con una diferencia importante.

El Galaxy S22 tendría un compartimento para el S-Pen

Galaxy S21 Ultra con SPen

Galaxy S21 Ultra con SPen

Según el leaker Ice Universe el nuevo flagship de Samsung no sólo sería compatible con el S-Pen, sino que podríamos guardarlo dentro gracias a un compartimento similar al de los Note.

Esto haría el uso de este accesorio mucho más cómodo, sobre todo porque no tendríamos que guardarlo en otra parte, como pasa con el S21 Ultra y el Z Fold 3.

Además, la pantalla del Galaxy S22 Ultra tendría una relación de aspecto de 19.3:9, la misma que tienen los Note 20. Por otra parte, la batería sería de 5000 mAh, algo llamativo porque supondría que el alojar el lápiz no ha restado capacidad de la pila.

Parece que habrá suficientes cambios en los nuevos Galaxy S22 como para que Samsung presuma de sus nuevos gama alta. Eso si, tendremos que esperar unos meses para confirmarlo.

Te puede interesar