Pricebaba

Móviles android

El Motorola Edge 20 aparece en fotos y un vídeo mostrando su nuevo diseño

Motorola está preparando un nuevo Edge, el 20, y ya sabemos cómo será. Se parecerá bastante a los nuevos OPPO Reno en su parte trasera.

23 julio, 2021 13:16

Noticias relacionadas

Motorola no es una de las marcas que más venda en España, pero en otros países, sobre todo en los de Latinoamérica, sí que tiene una cuota de mercado respetable.

Uno de los últimos modelos en verse filtrado es el Motorola Moto Edge 20, un terminal de gama media cuyo diseño nos ha recordado bastante a los OPPO Reno, sobre todo en la parte trasera, con un sistema triple de cámara muy sencillo y a la vez icónico.

Será uno de los tres integrantes de esta nueva familia, que estará compuesta por los Motorola Edge 20, Motorola Edge 20 Lite y Motorola Edge 20 Pro.

Como se aprecia en el vídeo, este terminal dispone de una pantalla con unos bordes no del todo mínimos y una perforación en la parte superior central.

Dicha pantalla será OLED y contará con 6.7 pulgadas y una resolución FHD y 120 H de tasa de refresco.

Las dimensiones serán de 169.1 x 75.5 x 8.9 mm aunque el módulo de la cámara llegará a los 11.6 mm.

Motorola Moto Edge 20

Motorola Moto Edge 20 Pricebaba

Según otras filtraciones, el procesador será el Snapdragon 778G, y habrá una versión con 6 GB de RAM y otra con 8 GB. Con la memoria interna pasará algo similar, con opciones de 128 y 256 GB.

El sistema de cámaras estará compuesto por un sensor principal de 108 Mpx, un sensor de 16 Mpx que presuponemos que será el gran angular y un tercero de 8 Mpx que ojalá sea un teleobjetivo.

La batería es de 4000 mAh y esperamos que llegue con Android 11.

Motorola Moto Edge 20

Motorola Moto Edge 20 Pricebaba

Te puede interesar