Pokémon GO tiene nuevo evento protagonizado por los Pokémon tipo planta

Pokémon GO tiene nuevo evento protagonizado por los Pokémon tipo planta

Juegos

Pokémon GO tiene nuevo evento protagonizado por los Pokémon tipo planta

Niantic ha anunciado que este fin de semana tendremos un nuevo evento de su juego Más popular, Pokémon GO, dando protagonismo a los tipo planta.

5 mayo, 2017 07:37

Niantic ha anunciado que este fin de semana tendremos un nuevo evento de su juego más popular, Pokémon GO, dando protagonismo a los tipo planta.

A medida que se acerca el buen tiempo en el hemisferio norte (aunque haga algo más de frío de lo habitual) los desarrolladores de Pokémon GO empiezan a trabajar a fondo para aumentar el número de eventos y de novedades del juego y es que esta es una propuesta que se juega sobre todo en la calle por lo que el clima afecta.

Este fin de semana tendremos un nuevo evento llamado Grass Weekend 2017, es decir, un fin de semana dedicado a las plantas. Bueno, realmente a los Pokémon tipo planta, que aparecerán más de lo normal.

Tres días para cazar este tipo de Pokémon

En concreto a partir de hoy día 5 veremos que aparecen más Pokémon de tipo planta y será así hasta el día 8, tras el cual la frecuencia será la normal. Será una posibilidad de hacernos con algunos de estos personajes de forma más sencilla, quizás incluso logremos alguno que no teníamos hasta ahora.

Por ejemplo podrán verse más Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Oddish, Gloom, Vileplume, Paras, Parasect, Bellsprout, Weepinbell, Victreebel, Exeggcute, Exeggutor, Tangela…

En esta ocasión no tendremos que actualizar el juego en nuestro smartphone dado que el evento se activa desde el lado de servidor por lo que abriéndolo y usándolo de forma normal podremos optar a encontrarnos con más de estos animales.

No se ha comentado nada de si habrá algún tipo de código promocional para dar a los usuarios, algo que ya es posible desde la última actualización del juego como os contamos hace poco.