Aplicaciones

Telegram se actualiza a lo grande: videollamadas, mensajes de vídeo...

Telegram ha lanzado recientemente una actualización de la aplicación con soporte para 1000 personas en videollamadas, mejores mensajes de vídeo y mucho más.

31 julio, 2021 10:31

Noticias relacionadas

Telegram ha lanzado una de las mayores actualizaciones de los últimos tiempos. Hay cambios en las videollamadas, pero también en otros servicios como el envío de mensajes de vídeo o en la velocidad de reproducción de los vídeos que nos mandan por los chats.

Esta actualización está ya disponible para los móviles Android en la Google Play Store y también para los iPhone en la App Store.

Hasta 1000 personas en una videollamada

El anterior límite de 30 personas ha sido aumentado de forma drástica a los 1000 participantes. Además, la empresa ha avanzado que seguirá aumentando el límite en posteriores actualizaciones.

Mejoras en los videomensajes

También hay cambios en los videomensajes, con posibilidad de hacer zoom en los mismos y avanzar y retroceder en la reproducción de los mismos, lo que facilita consultar una parte en concreto.

Compartir pantalla con sonido y cambios en la velocidad de vídeos

La opción de compartir pantalla ahora admite el compartir sonido, útil para hacer guías o explicar cosas.

También hay cambios en la reproducción normal de vídeos, que permite cambiar la velocidad a la que lo reproducimos, una opción que llegó hace poco a YouTube para Android TV.

Dibujo con precisión

El editor de dibujo admite un pincel de precisión que nos permite dibujar haciendo zoom y así podemos perfilar con mayor acierto.

Junto a estas funciones hay cambios en las animaciones, nuevos emojis animados, cambios en la pantalla de bloqueo, etc.

Te puede interesar