Apple Music

Apple Music

Aplicaciones

El audio espacial empieza a llegar a Apple Music en Android

El nuevo sonido espacial que se lanzaba en Apple Music recientemente empieza a llegar ya a los usuarios de la app en Android.

15 junio, 2021 11:00

Noticias relacionadas

Apple anunciaba recientemente el audio espacial, una función que se confirmaba iba a llegar a los usuarios en España. Otra buena noticia fue que los usuarios de Apple Music en Android iban a poder disfrutar de este sonido de mejor calidad y ese momento ha llegado ya, porque se está empezando a lanzar.

Este audio espacial permite a los artistas crear experiencias acústicas envolventes con un sonido multidimensional que se caracteriza por ser más nítido. Apple Music proporcionará por tanto una mejor experiencia a la hora de escuchar música y usuarios de la app en Android ya tienen acceso a esta función.

Apple Music lanza el sonido espacial en Android

Apple Music

Apple Music

Los usuarios que se suscriban al programa beta de Apple Music podrán disfrutar del sonido sin pérdidas, así como de este audio especial en la aplicación. Aquellos que sean ya parte de este programa beta solo tendrán que actualizar a su versión más reciente para disfrutar de estas dos nuevas características.

En esta nueva beta de la aplicación se da acceso al audio espacial en dispositivos compatibles con miles de canciones en Dolby Atmos disponibles ya. De hecho, como ya os contamos recientemente, la aplicación tiene una serie de listas de reproducción con canciones que tienen soporte al mismo, para que vayas a disfrutar de la mejor calidad.

Dolby Atmos en Apple Music

Dolby Atmos en Apple Music

Apple Music también dará acceso a canciones con audio sin pérdida (Lossless audio) de la misma manera. Aunque en primer lugar tendrás que activar esta opción en los ajustes de la aplicación, en el apartado de Calidad del sonido. Una vez activada podrás disfrutar de canciones en tu cuenta.

Por el momento estas opciones quedan limitadas a la beta de Apple Music en Android. Se están probando y si no hay problemas con su funcionamiento, se espera que en unas semanas se lancen de forma estable en la aplicación de streaming de música. El programa beta está actualmente completo, por lo que solo nos queda esperar a que se lancen en su versión estable.