Aplicaciones

Mark Zuckerberg confirma que WhatsApp podrá usarse en cuatro dispositivos a la vez

El portal WABetaInfo ha confirmado a través del mismísimo Mark Zuckerberg algunas de las novedades que llegarán a WhatsApp en los próximos meses.

3 junio, 2021 15:09

Noticias relacionadas

Cualquier novedad de WhatsApp se vive en España con especial relevancia dada la alta tasa de penetración que tiene el servicio en nuestro país.

No obstante, pocas veces tenemos a la vista novedades tan relevantes como las que contamos hoy.

Will Cathcart y Mark Zuckerberg, responsable de WhatsApp y CEO de Facebook respectivamente, han confirmado a WABetaInfo algunas de las novedades que llegarán próximamente.

Podrás usar WhatsApp en cuatro dispositivos a la vez

Conversación entre Mark Zuckerberg y WABetaInfo

Conversación entre Mark Zuckerberg y WABetaInfo WABetaInfo

La principal novedad, y una de las más esperadas, es la llegada del soporte multidispositivo a la plataforma. Hasta ahora sólo podíamos hacerlo mediante WhatsApp web, pero era un arreglo algo mejorable.

Esta función llegará en un período no superior a dos meses, y llegará en primera instancia a la versión de pruebas de WhatsApp. Esto implica que sólo se podrá probar en Android hasta que llegue a la versión final, ya que los usuarios de iOS no tienen versión de prueba de esta app.

Aún quedan por saber cómo funcionarán las sincronizaciones entre los cuatro dispositivos, y si será necesario descargar los datos en todos los aparatos.

El iPad estrenará aplicación para WhatsApp y tendremos mensajes que desaparecen

A esto se suma el desarrollo de una aplicación de WhatsApp para iPad, algo que muchos echaban de menos desde el lanzamiento del servicio.

También se ha confirmado el lanzamiento de mensaje que desaparecerán cuando el interlocutor lo abra, aunque no podemos evitar que se hagan capturas de pantalla de los mismos, para que lo tengáis en cuenta.