Cómo saber cuándo deberás empezar a pagar por Google Fotos

Cómo saber cuándo deberás empezar a pagar por Google Fotos

Aplicaciones

Google Fotos ya tiene su propio resumen del año: así puedes verlo

Google Fotos termina el año creando un resumen de las fotos más destacadas de este 2020. Así puedes ver el resumen en tu cuenta en la app.

30 diciembre, 2020 20:13

Google Fotos ha introducido muchas nuevas funciones en España estas pasadas semanas. Tras las fotos cinemáticas y su integración con Google Maps, la aplicación nos deja con otra novedad para terminar el año. Se trata de un resumen del año, un resumen de las fotos más destacadas de este 2020 que tienes en la aplicación.

Google Fotos sigue los pasos de las aplicaciones de streaming, como Spotify, que crean su propio resumen del año. Este resumen del año en la aplicación de Google se introduce en forma de recuerdos, así podremos ver esas imágenes más destacadas de este 2020 dentro de la app en Android o iOS.

Así es el resumen de 2020 de Google Fotos

Google Fotos recopila las fotos más destacadas de este año, que vas a ver en una historia o recuerdo propio que se introduce en la app. Podrás moverte entre esas imágenes de la misma forma que te mueves en los recuerdos en la aplicación. En la parte superior de cada imagen se muestra la fecha y lugar en la que fue tomada. También se permite compartir dicha imagen o este resumen con otras personas.

La aplicación permite a los usuarios crear además un álbum con esas fotos que están en el resumen de este 2020. Vas a poder elegir qué fotos son las que se incluirán en dicho álbum, de la misma manera que puedes hacer con cualquier álbum normal en la aplicación. Así tener un álbum con esas fotos más destacadas. Si quieres ver tu resumen, estos son los pasos:

  1. Abre Google Fotos en tu teléfono.
  2. Acude a la pestaña de fotos.
  3. En la parte superior, donde están los recuerdos, entra en el nuevo recuerdo de resumen del año.
  4. Si quieres compartir fotos o crear un álbum, pulsa en el botón.

Una forma sencilla de echar la vista atrás a este año. Este resumen del año está ya disponible para algunos usuarios en la aplicación de Google. Si aún no lo has podido ver, seguramente en las próximas horas vayas a poder verlo en tu cuenta.