La app de seguridad de MIUI llega a Google Play: protección para tu móvil Xiaomi

La app de seguridad de MIUI llega a Google Play: protección para tu móvil Xiaomi

Aplicaciones

La app de seguridad de MIUI llega a Google Play: protección para tu móvil Xiaomi

Xiaomi lanza la app Security de MIUI en Google Play. Es la aplicación definitiva para proteger tu teléfono Xiaomi con sus muchas funciones.

3 julio, 2020 09:14

Xiaomi tiene una gran cantidad de sus aplicaciones disponibles en la Play Store, una lista que va creciendo además con el paso del tiempo. Los usuarios en España pueden descargarlas, ya que muchas de ellas son compatibles con teléfonos que no son de Xiaomi. La marca lanza ahora su app de seguridad, MIUI Security, en la Play Store.

Si tienes un teléfono Xiaomi, Security es una app que seguro que te suena. Esta aplicación cuenta con una enorme cantidad de funciones en MIUI. Se lanza en la tienda de aplicaciones oficial para que los usuarios puedan instalarla y tener acceso así a actualizaciones más rápidas en sus teléfonos.

Xiaomi lanza Security en la Play Store

Security es una aplicación esencial dentro del ecosistema MIUI. Esta aplicación nos da una serie de funciones con las que proteger el teléfono, ya que permite bloquear aplicaciones, tiene herramientas de optimización, permite controlar el uso de datos, limpia archivos o apps innecesarios y cuenta con funciones pensadas para que el teléfono vaya a funcionar con rapidez en todo momento.

Esta aplicación viene instalada de serie en muchos teléfonos Xiaomi, algo que ocurre desde hace tiempo. El lanzamiento de la misma en la Play Store permite que la marca vaya a lanzar las actualizaciones con mayor rapidez para los usuarios. Algo de importancia si tenemos en cuenta que se trata de una aplicación destinada a mantener el teléfono protegido y seguro en todo momento. Así se podrán introducir mejoras más rápidamente.

Security llega a la Play Store, aunque se encuentra aún en acceso anticipado. Esto supone que la aplicación puede tener problemas de funcionamiento en algunos momentos y es algo inestable en general. Aunque en líneas generales parece que no está habiendo grandes problemas con la aplicación en los teléfonos. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita y es exclusiva para los teléfonos Xiaomi.