Aplicaciones

Alternativas a Netflix que ya puedes usar en España

La limitación a las cuentas compartidas de Netflix ha hecho que queramos otras plataformas en las que poder ver contenidos en streaming sin restricciones. Estas son algunas de las mejores alternativas a Netflix.

18 marzo, 2022 13:21
Alvarez del Vayo Manuel J. Gutiérrez

Noticias relacionadas

Tras mucho tiempo esperando Netflix llegó a España en 2015. El servicio estadounidense inauguró la era de las plataformas de streaming masivas ya que antes había otras propuestas pero no llegaron a ser tan populares como esta. La calidad del servicio, los trucos disponibles y un precio adecuado catapultaron a la compañía en usuarios españoles. El problema es que tras siete años y numerosas subidas de precios, muchos empiezan ya a plantearse si será hora de buscar alternativas, sobre todo ahora que empiezan a limitar las cuentas compartidas. Os contamos cuales son las mejores.

HBO Max

Una de las principales alternativas a Netflix es HBO Max, el sucesor de HBO que amplió de forma notable su catálogo hace unos meses, y que mejoró la calidad de su aplicación tanto a nivel visual como técnico.

Hay muchas cosas que tienes que saber de HBO Max en España, pero en resumen podemos decir que, para el precio que tiene (8.99 euros al mes), ofrece mucho.

Disney Plus

Si os gustan las películas clásicas de animación de Disney, la saga Star Wars o sois fans de Marvel, Disney Plus es el servicio de streaming perfecto para vosotros. Además, con la inclusión de Star multiplicaron su catálogo para competir con Netflix o Amazon Prime Video. Su precio es de 8.99 euros al mes.

Movistar Plus

Movistar Plus es una plataforma de vídeos bajo demanda donde los usuarios pueden visualizar sus series favoritas cuando quieran, pero también tendremos disponible una tienda para alquilar y comprar contenido.

Además, tienen disponible un servicio llamado Movistar Plus Lite, más económico y disponible para todo el mundo. Su precio es de 8 euros al mes.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es la alternativa más económica a Netflix, al costar sólo 36 euros al año ya que está incluida en el servicio prime de la empresa. Es una de las menos valoradas pese a su enorme catálogo de películas.

Además, últimamente ha ampliado el número de series de creación propia.

Rakuten TV

Rakuten
Antes conocida como Wuaki TV, Rakuten TV es una de las apps de streaming menos conocidas en España, aunque en mercados como Japón es muy popular. Su precio, de 6.99 euros al mes, la hace especialmente atractiva.

Atresplayer

El conglomerado mediático Atresmedia creó uno de los servicios de streaming más interesantes de España, sobre todo desde la inclusión del ya inexistente Nubeox. Tenemos posibilidad de ver mucho contenido de forma gratuita, aunque hay una versión premium (4.99 euros al mes) que nos da acceso a más series y películas.

Apple TV

Apple fue una de las últimas en llegar a la guerra del streaming. Lo ha hecho con un servicio multiplataforma que cuesta 4.99 euros al mes y tiene algunas series muy galardonadas, aunque no tiene mucho catálogo.

Filmin

Otra de las alternativas que encontramos en España es Filmin. Encontramos en su mayoría cine de autor, pero también parte de su catálogo va destinado al cine más comercial. Además, su catálogo se compone de más de 7.000 películas. Podemos contratar la versión Premium por 8 euros al mes.

Crunchyroll

Un servicio por y para los más fanáticos del anime. En Crunchyroll contaréis con una gran cantidad de contenido traído del continente asiático y a un precio bastante asequible teniendo en cuenta el catálogo. Aquí podremos encontrar una gran cantidad de animes y con subtítulos al español. Además, la calidad de imagen es francamente buena.

El servicio es gratuito en una parte del catálogo y tendremos que pagar 4,99 euros al mes si queremos desbloquear todo y poder disfrutar del capítulo más reciente lanzado de tu anime favorito. Por último, se trata de una aplicación multiplataforma, disponible para Chromecast, Playstation 5, Android, iOS, Apple TV, et

Te puede interesar