La novedades de la semana 24-31 Julio 09

La novedades de la semana 24-31 Julio 09

El Androide Libre

Oficial: HTC Magic tendrá android 2.0

23 febrero, 2010 19:18

Buena noticia para todos. Tras mucho insistir, Vodafone a confirmado que habrá una OTA (Actualización) a android 2.0.1 para las HTC Magic. Lo que no sabemos es la fecha, pero debería estar, casi seguro, durante el mes de Marzo. (Las fechas son especulaciones propias)

La noticia es excelente y ya muchos podrán dormir tranquilos con su eclair bajo el brazo, eso si, con la duda de saber cuando exactamente. Pero esto acalla muchos rumores de lo básico, si nuestras magic quedarán ancladas en el pasado o seguirán casi a la última.

La prueba aquí.

Y antes decíamos casi a la última, porque aseguran la 2.0.1, pero no la 2.1, y esa me temo que no llegará nunca, entre otras cosas porque requiere de un hardware más potente, sobre todo en el tema gráfico. Pero estoy firmemente convencido en que nuestras magic con 2.0 serán un terminal superior que puede mirar por encima del hombro al 99% de los que hay en el mercado.

Junto con el calentamiento global, las OTA de Magic y Hero son de los temas que más preocupan a la gente como podemos ver en el gráfico siguiente.

Esperemos que la buena noticia calme los ánimos de al menos un pequeño porcentaje de gente. Más noticias próximamente. Un saludo y buen provecho androides libres ;)