
La exposición 'Un tiempo para mirar (1970-2020)' recoge más de 180 fotografías de Marisa Flórez que retratan 50 años de historia.
Espigadora y recicladora. Pionera de casi todo. Después de 50 años de trabajo inaugura una gran antológica en el Museo Reina Sofía donde, dice, no le caben los proyectos.
Ficción, no ficción, poesía, infantil/juvenil, bolsillo y otros.
'Papel negro', el nuevo libro del pensador nigeriano-americano, analiza los momentos tormentosos que atravesamos con una mirada humana y culta.
El Palacio de Quintanar de Segovia acoge una especial exposición de una surrealista contemporánea que no ha recibido la atención que merece.
La cantante neoyorquina, hija de Paul Auster y Siri Hustvedt, presenta su séptimo disco en distintas ciudades españolas.
El cineasta, que presenta las extravagantes aventuras de un hombre de negocios al que nadie puede asesinar y de su hija monja, asegura que no le preocupan las amenazas de Trump a la industria.
Después del éxito de Rapa, los guionistas Pepe Coira y Fran Araújo vuelven a unirse para llevar a la pequeña pantalla el triunfo de Massiel, interpretada por Carolina Yuste, en el festival de Eurovisión de 1968.