
Su obra presenta un aspecto documental que muestra "un mundo hipnótico que parece situarse en el umbral entre la realidad más cruda y la gracia de una magia espontánea", apunta el fallo del jurado.
Hablamos con el actor estadounidense, que ha trabajado con Lynch, Scorsese o Schrader, y que asume la dirección artística de la Bienal de Venecia de Teatro.
El tatuaje y su consideración social ha variado a lo largo de los siglos. La exposición 'Tattoos. Histories of the Mediterranean' y los libros 'El cuerpo anunciado' y 'Curar la piel' dan buena cuenta de ello.
La exposición 'Un tiempo para mirar (1970-2020)' recoge más de 180 fotografías de Marisa Flórez que retratan 50 años de historia.
Goya de Honor 2016, ha sido uno de los directores más prolíficos de la historia del cine español con 96 películas.
Después del éxito de Rapa, los guionistas Pepe Coira y Fran Araújo vuelven a unirse para llevar a la pequeña pantalla el triunfo de Massiel, interpretada por Carolina Yuste, en el festival de Eurovisión de 1968.