
El libro 'Apuntes para John' recoge las notas que la escritora estadounidense, autora de 'El año del pensamiento mágico', escribió tras las sesiones con su psiquiatra.
En pleno año machadiano, evocamos su dimensión literaria y recogemos un fragmento del discurso de ingreso en la RAE que no pudo llegar a leer. A la venta el 25 de abril.
El escritor colombiano con nacionalidad española ocupará el sillón 'L', vacante desde el fallecimiento del Nobel peruano.
Un cadáver del siglo III d.C. sepultado en la ciudad británica de York revela la primera evidencia física de un combate gladiatorio entre un humano y una fiera exótica.
El Museo Leopold celebra una completa monográfica de los cuatro últimos años de vida del artista. La guerra y el matrimonio calman los trazos apasionados del enfant terrible vienés.
El concierto de este miércoles, en la Fundación Juan March, se centra en una pieza de cámara para cuarteto que será interpretada por el Trío Lírico y el pianista valenciano.
El guionista y 'showrunner', creador también de 'La ciudad es nuestra', visita España con motivo de la primera edición de los Roca Awards.