Carlos Herrera hará un alto en sus vacaciones para entrevistar a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El comunicador de COPE hace un guiño al Partido Popular en la primera entrevista de Ayuso tras su investidura esta semana.

En principio, el comunicador no tenía pensado volver de sus vacaciones hasta el 2 de agosto, día en el que comenzaba la temporada 2019-2020 de Cope, pero ha decidido hacer un paréntesis en su descanso para subirse al carro de la actualidad política. 

De hecho, en los últimos días ha estado realizando apariciones en el programa desde sus zonas de veraneo e incluso realizando sus tradicionales monólogos, pero hasta ahora no había realizado ninguna entrevista política en agosto. El programa lleva todo el mes a cargo de Agustín Bravo. 

Primera entrevista

La entrevista se realizará este viernes 16 de agosto a partir de las nueva de la mañana. a Isabel Díaz Ayuso. Durante su entrevista en el programa Herrera en COPE, Díaz Ayuso tendrá oportunidad de comentar los proyectos para su legislatura, los nombres que integrarán su Ejecutivo, la posibilidad de un gobierno de coalición entre PP y Cs a nivel nacional y el polémico debate que mantuvo con Íñigo Errejón (Más Madrid) durante la sesión de investidura.

En el EGM de abril, Carlos Herrera logró un nuevo récord con 2.492.000 oyentes, sumando 466.000 seguidores desde noviembre del año pasado. Por su parte, Hoy por Hoy con Pepa Bueno y Toni Garrido llegó a los 2.640.000 oyentes y se dejó 120.000.

La diferencia entre los dos programas también es la mínima y llega a solo 148.000 seguidores, la más reducida y por primera vez con una posibilidad real de que la Ser pierda el liderato. Es por ello, que durante el verano Herrera no ha dejado de estar presente, de diferentes maneras, en su programa.

Noticias relacionadas