Nace el Foro de Debate de El Español

Nace el Foro de Debate de El Español

Medios NUEVO PRODUCTO

Nace el Foro de Debate de El Español

Estrenamos el grupo de discusión de EL ESPAÑOL, un espacio exclusivo para suscriptores donde la comunidad del periódico comentará los asuntos más relevantes con la redacción.

18 junio, 2019 14:00

Noticias relacionadas

Todos tienen algo que decir, nosotros lo analizamos. Con este leitmotiv nace el Foro de Debate de EL ESPAÑOL, un grupo de Facebook único diseñado para que los suscritores y accionistas del periódico comenten y analicen la actualidad con la redacción.

Desde EL ESPAÑOL creemos que una sociedad informada es un pilar básico de nuestra democracia, pero también creemos que una sociedad con capacidad de examen es fundamental para un pueblo crítico y con conciencia. Y ahora más que nunca.

Nace el Foro de Debate de El Español

El siglo XXI nos trae desafíos extraordinarios. Situaciones que van mucho más allá de la política y que tienen imbricaciones tecnológicas, éticas, biológicas y económicas. Por eso, frente al ruido nace este espacio de discusión donde esperamos poder desgranar los retos que el mundo nos presente.

El proyecto intelectual de EL ESPAÑOL pasa por tener la libertad como pilar básico de nuestro ecosistema y es esa libertad a la que apelamos para que nuestros suscriptores se expresen en un clima de confianza. 

Si eres suscriptor y quieres unirte sólo necesitas tener una cuenta de Facebook y solicitar el acceso aquí. Si aún no eres suscriptor de EL ESPAÑOL tenemos una oferta para ti, recuerda que además del acceso al grupo ahora nuestros suscriptores navegan sin publicidad, además de acceder a otras muchas ventajas.