Hazte León

Hazte León Moeh Atitar

Medios VENTAJAS SUSCRIPTORES

Los suscriptores de EL ESPAÑOL ya pueden disfrutar de los mejores contenidos sin publicidad

El mejor contenido se merece la mejor experiencia de uso. A partir de este viernes 31 de mayo podrás centrarte en lo importante: la información. 

31 mayo, 2019 02:25

Los suscriptores de EL ESPAÑOL están de enhorabuena. A partir de este viernes podrán navegar en nuestras páginas sin publicidad. Una manera de facilitar el acceso a los contenidos y evitar las distracciones que, en ocasiones, pueden generar los banners

Eliminar la publicidad es una de las peticiones que nuestros suscriptores nos han hecho de manera reiterada en las encuestas de satisfacción. Un sistema que consideramos que es la fórmula ideal para mejorar y perfeccionar nuestro periódico. 

Por eso, y para celebrar nuestros 40 millones de usuarios en el mes de abril y el excelente cierre de ejercicio 2018, hemos decidido eliminar la publicidad para suscriptores en nuestras páginas.

La mejor forma que tenemos de conmemorar nuestros éxitos y agradecer su apoyo a nuestros suscriptores es ofrecerles más ventajas por el mismo precio. No es ningún secreto que uno de nuestros objetivos ha sido -y es-  depender cada vez menos de la publicidad y más de las aportaciones de nuestros suscriptores. Esto es lo que garantiza a largo plazo que un medio de comunicación sea sostenible y, en consecuencia, verdaderamente independiente.

Esta novedad se suma a los beneficios actuales de la suscripción, que se mantienen como hasta ahora:

- Acceso ilimitado a contenidos.

- Descarga diaria de LA EDICIÓN todas las noches.

- Concursos y regalos exclusivos en la ZONA Ñ.

- Recepción diaria de EL DESPERTADOR de lunes a viernes.

- Acceso mensual a todas las revistas del grupo Spain Media: Forbes, Tapas, L’Officiel, Robb Report, Man on the Moon y T’Magazine.

- Las contenidos más destacados.

Si ya eres suscriptor, no es necesario que hagas nada para poder disfrutar de todas estas ventajas. Tan sólo debes navegar identificado tanto en nuestra web como en la app. Si no sabes cómo hacerlo, te dejamos un sencillo vídeo para ayudarte. Y recuerda que nos tienes a tu disposición en nuestros canales de contacto para resolver cualquier duda que puedas tener.

Y si aún no has probado nuestra suscripción, te animamos a apoyar nuestro proyecto periodístico y comenzar a disfrutar desde hoy mismo las ventajas de ser suscriptor

Gracias por ayudarnos a seguir mejorando.