Manuela Carmena,  ‘Person of the Year’ de la revista MAN ON THE MOON

Manuela Carmena, ‘Person of the Year’ de la revista MAN ON THE MOON

Medios REVISTAS

Manuela Carmena, ‘Person of the Year’ para la revista MAN ON THE MOON

La Alcaldesa de Madrid ha concedido una entrevista a la publicación en la que asegura que “hay que salir del teatro en el que se ha convertido la política.

4 diciembre, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Manuela Carmena ha posado para la portada del mes de diciembre de la revista MAN ON THE MOON, quien la ha galardonado con el premio Person of the Year. La fotografía de portada de la revista del grupo Spainmedia, ha sido tomada por el fotógrafo Alberto García-Alix, Premio Nacional de Fotografía.

En la entrevista, Carmena asevera que “hay que salir del teatro en el que se ha convertido la política, ya que lo que se manifiesta en el Parlamento o en los medios no es lo que realmente se piensa”. La alcaldesa de Madrid señala que “hemos vivido una crisis de las élites políticas, de la manera tradicional de funcionar los partidos” y que a lo largo de toda su vida y desde su posición “siempre he tenido actitudes muy innovadoras que han generado crítica”.

Manuela Carmena en Man on the moon.

Manuela Carmena en Man on the moon.

Por esta razón no ha dudado en señalar que “los ataques recibidos de la prensa y de la oposición eran previsibles”. En la entrevista, Carmena se muestra satisfecha con la llegada de Madrid Central y ha remarcado que “porque haya determinados sectores que cuestionen un proyecto no podemos asignarle el calificativo de polémico.

Trayectoria y Ahora Madrid

En esta misma línea, la alcaldesa ha remarcado que el PP ha tomado una posición “muy beligerante, algo que es sorprendente teniendo en cuenta que fueron ellos los primeros que hicieron las grandes peatonizaciones de Madrid”.

La cabeza de Ahora Madrid da un repaso por a su trayectoria y remarca que “la vida desgasta siempre, pero hay que ir buscando las tareas que son adecuadas para un determinado segmento de edad” y en este punto no duda en afirmar que ”administrar una ciudad es una labor en dónde la experiencia es positiva”.

Finalmente Carmena también afirma como “ha visto gente en la política muy inteligente y que realmente quiere mejorar la sociedad, pero que poco a poco van perdiendo ese entusiasmo, porque tienen grandes obstáculos que les impiden ser como son”.