Lionel Messi, durante un partido del FC Barcelona.

Lionel Messi, durante un partido del FC Barcelona. Toni Albir Agencia EFE

Medios TELEVISIÓN DE PAGO

Movistar+ emitirá #Vamos en abierto para todos sus abonados

11 septiembre, 2018 09:53

#Vamos, el nuevo canal de deportes generalista de Telefónica, estará disponible para todos los abonados de Movistar+ con el paquete básico de televisión. Una de las últimas incógnitas de la nueva señal ya ha quedado despejada tras el estreno en sociedad de la nueva temporada de la operadora de televisión de pago. La cadena ya estará disponible a finales de esta semana.

Como ya adelantó EL ESPAÑOL, el objetivo de #Vamos es convertirse una ventana deportiva hacia el amplio abanico de eventos deportivos que posee la operadora. De esta manera, además de informativos emitirá un puñado de eventos exclusivos para fidelizar audiencia.

En esta línea, la cadena se ha comprometido a emitir los principales eventos como las finales de la NBA, la Ryder Cup, la Copa del Rey ACB o el Roland Garros, entre otros.

Apuesta por los informativos

Pero también tendrán informativos. La principal novedad de esta parrilla serán los informativos propios que estarán a cargo de Susana Guasch y Juanma Castaño. EL ESPAÑOL ha confirmado que la presentadora se hará cargo de los informativos de lunes a viernes y que Juanma Castaño lo hará los fines de semana, al más puro estilo de Deportes Cuatro. 

El proyecto incluye tener unos informativos por la tarde y otros por la noche, aunque no está decidido en qué franja estarán los nuevos fichajes. El canal dirigido por Julio Morales contará con rostros como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante, Antoni Daimiel, David Carnicero, Antonio Lobato o Ernest Riveras.

Vamos tiene a su favor la gran cantidad de derechos deportivos que posee Movistar como la Fórmula 1, la Copa del Rey de Baloncesto, el Mundial de Motociclismo, la Champions League, la Europa League y la Liga Española. Éstos les permiten realizar resúmenes de todos estos eventos ya que son los dueños en exclusiva de la mayoría de estas imágenes.