Santi Cañizares cuando era el portero del Valencia, en una imagen de archivo.

Santi Cañizares cuando era el portero del Valencia, en una imagen de archivo.

Medios TELEVISIÓN

Santiago Cañizares deja 'El Día Después' de Movistar+ tras nueve años

El ex futbolista ha confirmado en sus redes sociales que ya no seguirá en el espacio heredado de Canal+.

Santiago Cañizares deja El Día Después, el mítico programa de Canal+ que ha mantenido Movistar tras comprar Sogecable hace tres años. El ex portero del Valencia pone fin a nueve años como copresentador del formato, las últimas dos temporadas con Antoni Daimiel en sustitución de José Antonio Ponseti.

Cañizares ha anunciado su salida del programa en sus redes sociales contestando a seguidores respecto a su continuidad en el espacio. Un programa que volverá a las pantallas a mediados de septiembre, pero “con muchos cambios”, según ha indicado el portero reconvertido a comentarista.

El Día Después es uno de los programas históricos del deporte televisivo español que analiza la jornada desde ángulos diferentes. Desde la compra de Digital+ por Telefónica ha pasado a emitirse en #0, el canal generalista de la plataforma de Telefónica.

No obstante, en septiembre Movistar lanzará #Vamos su nuevo canal de deportes "generalista" con programas deportivos, informativos y eventos deportivos de gama media. No está confirmado oficialmente, pero es probable que El Día Después pase a emitirse en este nueva cadena al igual que otros programas emblemáticos como El Día del fútbol, Informe Robinson o Caos FC.

Durante este verano Movistar+ ha reforzado su equipo de Deportes con Juanma Castaño, Susana Guasch y Rebeca Haro, que se unen al equipo formado por Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Mónica Marchante, Antoni Daimiel, David Carnicero, Antonio Lobato o Ernest Riveras.