Juanma Castaño se ha convertido en el primer fichaje de #Vamosel nuevo canal deportivo de Movistar que se estrenará en septiembre. Castaño se suma a la televisión de Telefónica menos de un mes después de cerrarse su desvinculación de Mediaset, su casa durante la última década.

En declaraciones difundidas por Movistar, Castaño se ha mostrado ilusionado con el nuevo proyecto: "voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva".

#Vamos se lanzará en septiembre

Movistar+ lanzará en septiembre #Vamos, su nuevo canal "generalista" de deportes. La nueva cadena será un contenedor con informativos y programas propios donde se incluirán gran parte de los eventos deportivos que actualmente se emiten de manera extraordinaria en #0.

El objetivo -aunque este extremo no está cerrado- es que la nueva cadena esté disponible en el paquete básico de abonados, al igual que #0, para crear una ventana deportiva al resto de contenidos y canales premium y que se convierta en un catalizador y escaparate para la contratación del paquete deportivo.

Dirigido por Julio Morales

#Vamos tiene a su favor la gran cantidad de derechos deportivos que posee Movistar como la Fórmula 1, la Copa del Rey de Baloncesto, el Mundial de Motociclismo, la Champions League, la Europa League y la Liga Española. Éstos les permiten realizar resúmenes de todos estos eventos ya que son los dueños en exclusiva de la mayoría de estas imágenes.

El canal estará dirigido por Julio Morales, hasta ahora director de Movistar F1, que lleva todo el verano trabajando en el proyecto. Su puesto en Movistar F1 ha sido cubierto por Óscar del Castillo. Morales ya tiene casi cerrado su equipo y trabaja en la parrilla de programas que comenzarán a emitirse en septiembre.

Noticias relacionadas