Antonio Lobato

Antonio Lobato

Medios FÓRMULA 1

Movistar + ficha a Antonio Lobato para las carreras de F1 de Fernando Alonso

Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 después de retransmitir las carreras por última vez en Atresmedia hace tres temporadas.

12 febrero, 2018 14:21

Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 y lo hace de la mano de Movistar+, tres años después de dejar la primera línea en Atresmedia. Lobato volverá a retransmitir las carreras de Fernando Alonso en esta nueva etapa del equipo Mclaren, esta vez con motores Renault. 

"Durante la temporada 2018 voy a narrar de nuevo las carreras de Fórmula 1. Con mucha ilusión, con mucha emoción y muy contento de afrontar esta temporada que tiene muy buena pinta. Os espero", indicó Lobato tras anunciar su fichaje.

Movistar+ recupera a uno de los rostros más famosos del mundo de la Fórmula 1 y una suerte de talismán televisivo para Fernando Alonso en sus dos títulos mundiales de 2005 y 2006. En la época en que los derechos de la Fórmula 1 en España los tenía Telecinco.

Movistar+ renovó su contrato con la F1

"El equipo de Movistar F1 se  completa con la llegada de  Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial". Julio Morales, director de Movistar F1.

Como informó EL ESPAÑOL, Movistar+ renovó hace pocas semanas su contrato para retransmitir la Fórmula 1 en exclusiva durante las próximas tres temporadas y luego de largas negociaciones.

Antonio Lobato estuvo en TVE

La gran novedad de este nuevo contrato es que la plataforma de Telefónica emitirá todas las carreras en exclusiva y se suprime el GP en abierto de Barcelona, que hasta el momento se emitía en TVE. 

Lo último que hizo Antonio Lobato en televisión fue Desafía tu mente, un formato inspirado en Brain Games y que se emitió en TVE en el access prime time hasta la llegada del programa de Javier Cárdenas Hora punta hace más de un año.